jueves, 25 de octubre de 2018

PDF del Solucionario de Aritmética de Baldor por Leonardo Fabio Apala Tito



Mi persona acaba de realizar una obra literaria, un libro de matemática que tiene el objetivo de mostrar las soluciones a los ejercicios propuestos del libro Aritmética de Baldor.

La novedad es que hasta hoy en día, no existe el “Solucionario de Aritmética de Baldor” a nivel nacional e internacional, no deben confundirse que mi obra es el Solucionario del Álgebra de Baldor, porque si no mal recuerdan Aurelio Baldor tiene tres obras literarias que son: Aritmética, Álgebra y trigonometría; el solucionario del Álgebra de Baldor ya existe; mi libro es el “Solucionario de Aritmética de Baldor”.  

Autor del libro: Leonardo Fabio Apala Tito 

Descarga mi libro gratis, sígueme también en youtube y Facebook 
con Solucionario de Aritmética de Baldor. 


72 comentarios:

  1. Espero sus comentarios sobre mi libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tus conocimientos y tomarte el tiempo y la dedicación para hacerlo, excelente trabajo.

      Eliminar
    2. Mil gracias,personas asi se merecen todo en esta vida por ayudar a los demas.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por el trabajo, sirve para aprender.

      Eliminar
    4. Gracias Hermano, Viva la Ciencia

      Eliminar
    5. Empecé a leer aritmética de Baldor y este libro m ayuda mucho a entender mejor la teoría. Millón gracias por este aporte 💕

      Eliminar
    6. No lo logro descargar me puedes ayudar necesito imprimirlo

      Eliminar
    7. EXCELENTE.
      FALTA EL DE GEOMETRIA Y TRIGONOMETRIA.

      Eliminar
    8. Muchas gracias se agradece caleta

      Eliminar
    9. Hola, resulta que yo no podía con uno de los ejercicios del libro, sabía que estaba aplicando el procedimiento correcto, pero no me había dado cuenta de que tenía un número errado, se me dió por buscar en internet a ver si encontraba la respuesta desarrollada y me encontré con su solucionario.

      Muchísimas gracias por su trabajo y por compartirlo, está muy bien ilustrado, explicado y organizado, una maravilla.

      Saludos desde Colombia.

      KG.

      Eliminar
    10. Muchísimas gracias mi hermano, la gente cómo tú vale oro, hay pocas personas así, que no solo vienen a vivir y morir,sino q dejan su huella y aunque la mayoría ni se da cuenta, Dios y la vida si lo ven clarito. Aparte hay q ser muy inteligente para hacer ese trabajo.

      Eliminar
  2. Ya descargo. Grasias exelente trabajo se nota que lo insiste con dedicación. Gracias amigo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigo. Excelente trabajo, éxitos!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO EN DESARROLLARLO PARA AYUDAR A OTROS
    ERES LO MÁXIMO

    ResponderEliminar
  5. Si esistieran mas personas como ustede, este mundo seria diferente, pues con este material se beneficia a muchos estudiantes con este magnifico material, simplemente gracias, le sirvio de mucho a mi sobrino...

    ResponderEliminar
  6. Gracias estimado por darte el tiempo y las ganas de ayudar a los demás, es un gran aporte el que nos brindas a todos.

    ResponderEliminar
  7. muy bien tenia que hacer 100 ejercicios en una semana o si no perdia el año gracias a ti pase el año

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu valiosísima aportación. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. wow enserio gracias por esto me has ayudado con muchas recuperaciones
    te debo muchas
    gracias por dedicar tanto tiempo a esto y compartirlo

    ResponderEliminar
  10. Buen Trabajo y gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el libro ya que es más factible para los ejercicios gracias

    ResponderEliminar
  12. Agradecida por la ayuda felicidades por la dedicación

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, por el tiempo dedicado y la paciencia que ha tenido.

    ResponderEliminar
  14. Cómo descargar el solucionario del aritmética Baldor , bendiciones mi estimado colega

    ResponderEliminar
  15. Muchas Gracias por el aporte tan maravilloso en la foracion de los jovenes . Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  16. excelente trabajo ...felicidades...admirable sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  17. Hay algún que otro error pero de todas formas es útil, gracias maquina.

    ResponderEliminar
  18. gracias por el aporte, sobre el libro el tema de "masa" no se aborda en el libro, pero lo mencionas en tus primeras respuestas, sólo esa observación al principio.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tu inmenso aporte, es muy valioso y no hay forma de pagarte. Agradecido, bendiciones

    ResponderEliminar
  20. Excelente información. Es muy útil.

    ResponderEliminar
  21. Excelente trabajo, es muy útil para las clases de aritmética, gracias por su esfuerzo

    ResponderEliminar
  22. Excelente amigo, gracias por toda la dedicación y el esfuerzo, se le agradece infinitamente.

    ResponderEliminar
  23. BUENISIMO, VERDADERAMENTE BUENISIMO.

    ResponderEliminar
  24. muchísimas gracias por su libro.

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias por su libro excelente trabajo

    ResponderEliminar
  26. El libro es muy útil e importante excelente trabajo

    ResponderEliminar
  27. Muy buen trabajo. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias por tu ezfuerzo. excelente libro, me re ayudo

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por tu dedicación. Muy excelente libro.

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades excelente trabajo

    ResponderEliminar
  31. Se ve muy bien el trabajo, felicidades y gracias

    ResponderEliminar
  32. Bendiciones , un trabajo muy útil e importante.

    ResponderEliminar
  33. Señor Leonardo Favio Apala Tito,
    Es conmemorable su proeza de haber producido este Solucionario. Por ende, la comunidad Latina le debe mucho y espero que sea Ud. muy bien reconocido. Estoy seguro que su trábajo afectará de muy buena manera a muchos jovenes y adultos de el habla hispana. Es usted un ser muy especial, y yo en lo personal le estoy muy agradecido.
    Si me permite, quiero aprovechar esta ocasión para preguntarle:
    El proceso lógico (regla matemática) para dividir dos enteros no lo recuerdo muy bien. Me puede decir como sacó el cero "0" que esta a la par de el tres (3) en el primer problema del Ejercicio #12, Capitulo III (combertir 123 al sistema binario), en la segunda división (61/2)? Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Realmente muy bueno el aporte que realiza en bien a la educación, es un material muy bueno. Gracias

    ResponderEliminar